Poderoso. Flexible.
Fácil de usar.

Actualice a Veritas Backup Exec 15

Copias de seguridad y recuperaciones más rápidas, simples y eficaces

Resuelva sus retos de copia de seguridad, cumpla con los objetivos de recuperación y reduzca los costos con Backup Exec 15.

Garantice que la información fundamental de your organization's siempre esté protegida y pueda recuperarse fácilmente con Backup Exec 15.

Si actualiza ahora a Backup Exec 15, podrá realizar lo siguiente:

  • Obtener copias de seguridad más rápidas

    Backup Exec 15 ofrece operaciones de copia de seguridad y eliminación de datos duplicados más rápidas que las versiones anteriores.1

  • Recuperar cualquier cosa en minutos

    Incluidos archivos, máquinas virtuales, aplicaciones, bases de datos, carpetas y objetos específicos de aplicaciones.

  • Proteger entornos físicos, virtuales o de nube

    Aprovechar una sola consola para administrar fácilmente la protección de miles de servidores y máquinas virtuales.

Hoja de datos: Backup Exec 15

Descubra cómo your organization puede aprovechar operaciones de recuperación y copia de seguridad más rápidas y confiables con Backup Exec 15. Descargar hoja de datos

Diez principales razones para actualizar a Veritas Backup Exec 15

Descubra cómo Backup Exec 15 puede ofrecer las operaciones de copia de seguridad y recuperación sumamente eficaces, flexibles y fáciles de usar que your organization necesita.

Protéjalo todo con copias de seguridad. Restaure en cualquier lugar con Backup Exec 15

PProteja toda su infraestructura: ya sea que your organization utilice una infraestructura virtual, física o en la nube. Backup Exec 15 puede brindarle:

Potencia

Sin importar si se realizarán copias de seguridad de servidores físicos, VMware o máquinas virtuales de Hyper-V, obtendrá copias de seguridad y recuperación de confianza en menos tiempo del que cree posible. Y puede aprovechar la estrecha integración con Microsoft Volume Shadow Copy Service (VSS) y vStorage APIs for Data Protection (VADP) de VMware para proporcionar instantáneas rápidas de máquinas virtuales.

Flexibilidad

En términos de almacenamiento de datos importantes, Backup Exec 15 le brinda opciones flexibles. Puede realizar copias de seguridad en prácticamente cualquier dispositivo de almacenamiento, como cintas, discos, almacenamiento con eliminación de datos duplicados, appliances y nubes de otros fabricantes. Y puede almacenar menos datos con capacidades de eliminación de datos duplicados y archivado integrado muy eficientes.

Facilidad de uso

Los paneles de información inteligentes y los asistentes intuitivos permiten supervisar con facilidad todos los trabajos de copia de seguridad y recuperación. Con solo unos clics, se pueden configurar trabajos de copia de seguridad, ver el estado de las copias de seguridad y realizar recuperaciones. Además, puede ejecutar fácilmente una búsqueda granular de los datos de copia de seguridad, incluidos datos del buzón de correo por asunto, bases de datos de Microsoft SQL por nombre o datos de SharePoint por nombre de documento.

Backup Exec 15 proporciona copias de seguridad y restauraciones sin complicaciones.

Vea cómo realizar copias de seguridad de todo y restaurar fácilmente en cualquier lugar. No dude en compartir esta infografía con sus colegas.

Descargar software de prueba de Backup Exec 15

Disfrute de copias de seguridad sin complicaciones y restaure fácilmente en cualquier lugar.
Gratuito por 60 días.

Acerca de

Información adicional

Contacte con

Gracias.
Un representante de se contactará con usted a la brevedad.

Contacte con para actualizar ahora. O analice cómo Veritas Backup Exec 15 puede ofrecer copias de seguridad y recuperación eficaces, flexibles y fáciles de usar a your organization.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios