ThingWorx Navigate:
Libere el valor de los datos del producto en su organización

El tiempo y los conocimientos de sus ingenieros son activos valiosos. Naturalmente, usted quiere que creen mejores productos con más rapidez. ¿Cuánto le está costando eso en el mercado competitivo cuando un ingeniero dedica la mitad del día a satisfacer solicitudes de datos del producto de partes interesadas en toda la empresa?

Con ThingWorx Navigate, los datos del producto ahora se sirven solos a quien los necesite. Los planos, números de pieza y documentación más recientes del ciclo de vida del producto están disponibles al instante a través de una sencilla interfaz móvil. Sin necesidad de intervención del ingeniero.

Vea lo que dicen otros

Revolución de PLM con ThingWorx Navigate

Un conjunto de aplicaciones de ThingWorx Navigate hacen que los datos de PLM estén disponibles para una parte mayor de la empresa de una manera altamente consumible, a fin de ampliar el valor de PLM a más partes interesadas del ciclo de vida del producto.

Descargar la hoja de especificaciones

Aplicaciones basadas en roles nuevas e intuitivas en Windchill 11

Chris Bergquist, director sénior de soluciones del canal de PTC, ofrece una demostración de la nueva tecnología de aplicaciones basadas en roles de Windchill 11.

ThingWorx Navigate proporciona datos completos. Actualizados, en contexto y precisos. Se vincula a los sistemas de registro, como PLM, ALM y demás. Incluso se amplía para incluir otros sistemas y recuperar datos de los productos inteligentes y conectados. Está preparado para IoT.

Además, ThingWorx Navigate es fácil de usar para todos. No todos sus nuevos usuarios de PLM son ingenieros. Entonces, ¿por qué obligarlos a someterse a la misma formación rigurosa en PLM? Proporcione capacidad al personal de mecanizado, servicio, ventas y abastecimiento con datos del producto fáciles de obtener mediante una interfaz intuitiva y sencilla.


Datos del producto a su manera

Vea cómo el kit de desarrollo de aplicaciones de ThingWorx Navigate View eleva el valor de los datos del producto agregando información para generar una vista personalizada y holística de los sistemas que controlan el ciclo de vida del producto.

Con independencia del rol o la tarea, los datos del producto actualizados y almacenados en Windchill o en otros sistemas empresariales pueden estar a disposición de todos.

Oferta de Tiempo Limitado: Compre tres puestos de ThingWorx Navigate por el precio de dos

Amplíe el valor de los datos del producto en toda su empresa.

Apresúrese, esta oferta finaliza el 30 de junio de 2017

Con ThingWorx Navigate View, su excelente equipo de ingeniería ya no necesita acceder manualmente al sistema PLM para buscar

y compartir con los demás la información de ingeniería más reciente. Ahora pueden dedicarse a lo que mejor saben hacer: desarrollar productos superiores con más rapidez.

Si está interesado en aprovechar esta oferta, o si desea obtener más detalles, complete el siguiente formulario y alguien estará en contacto con usted en breve.

Acerca de

Recursos

Contacte con

Gracias.
En breve, un representante de se pondrá en contacto con usted.

Póngase en contacto con para obtener más información sobre cómo ThingWorx Navigate puede liberar el valor de los datos del producto para su organización.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.